Blunt

Habilita el protocolo Bluetooth para tu dispositivo Newton

Apple siempre ha estado un paso delante con su aptitud visionaria, también lo fue creando el primer dispositivo de bolsillo, especie de precursor de la Palm llamado Newton. Fue todo un hito en la trayectoria de Apple, sin embargo fue abandonado pocos años después. Un día quizás vuelva a sorprendernos con un híbrido iPod-Newton. En todo caso, si dispones de uno de estos dispositivos, ahora sí podrás implementar Bluetooth y conectar tu dispositivo a Internet, o intercambiar datos entre Mac y newton. Ver descripción completa

Bueno
7

Apple siempre ha estado un paso delante con su aptitud visionaria, también lo fue creando el primer dispositivo de bolsillo, especie de precursor de la Palm llamado Newton. Fue todo un hito en la trayectoria de Apple, sin embargo fue abandonado pocos años después. Un día quizás vuelva a sorprendernos con un híbrido iPod-Newton. En todo caso, si dispones de uno de estos dispositivos, ahora sí podrás implementar Bluetooth y conectar tu dispositivo a Internet, o intercambiar datos entre Mac y newton.

Para su correcto funcionamiento, Blunt requiere una tarjeta PCMCIA Bluetooth de tipo II, con interfaz UART y soporte para el protocolo HCI. Adicionalmente, tendremos que instalar el modulo NIENitroBlunt y NEO, para aportar el soporte IrDA y TCP/IP, con lo que podremos enviar y recibir e-mails y documentos de texto de todo tipo, desde y hacía un Mac, o incluso un móvil compatible con Bluetooth: Nokia, Sony Ericsson, etc.